miércoles, 5 de agosto de 2009

Hilary Duff se une al reparto de la tercera temporada de 'Gossip Girl'


La actriz y cantante Hilary Duff se ha unido al rodaje de tercera temporada de Gossip Girl. La joven interpretará de forma temporal, entre 3 y 6 capítulos, a Olivia Burke, una estrella de cine que estudiará en la misma universidad que los protagonistas de la serie y que compartirá piso con Vanessa (Jessica Szhor).

Su personaje, Olivia Burke, tendrá un lío amoroso con alguno de los protagonistasSu participación es especial ya que interpreta a "una estrella de cine que busca vivir las típicas experiencias de una universidad", afirmó Melissa Burton, la portavoz de Gossip Girl. Y es que su personaje provocará algún que otro lío amoroso entre Dan (Penn Badgley) y Vanessa.

La tercera temporada se estrena el 14 de septiembre en Estados Unidos en la cadena CW. En España, la serie no tuvo el éxito esperado y Cuatro acabó por retirarla tras varios cambios de horario en la parrilla.

Por su parte, Hilary Duff empezó su carrera en distintos teatros, series y películas, pero no fue hasta el año 2001 cuando logró la fama por su papel como protagonista en la serie de Disney Channel Lizzie McGuire. En el cine ha protagonizado varias películas, como The Perfect Man, A Cinderella Story y la versión cinematográfica de la serie de televisión The Lizzie McGuire Movie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario