miércoles, 15 de abril de 2009

ESTE JUEVES EMPIEZA GOSSIP GIRL



"Hola amigos del pijerío neoyorquino, soy la Reina Cotilla y os traigo el mayor notición del mundo: Serena van der Woodsen ha sido vista, maleta en mano, en la Estación Central. Hace tan sólo un año que nuestra amiga desapareció rumbo a un supuesto internado. Pues ha vuelto. ¿Será para quedarse o se volverá a evaporar?” Este chascarrillo abre el primer episodio de Gossip Girl –en castellano, chica chismosa–, un éxito de EE.UU. que este jueves 16 estrena Cuatro.

La serie cuenta las aventuras de un grupo de estudiantes de la Gran Manzana a través de un blog que todos leen, pero que nadie sabe quién escribe. La Reina Cotilla, nombre con el que firma sus ‘exclusivas’ en Internet, es en la versión original la voz de la actriz Kristen Bell, la estrella de Veronica Mars.

El barrio más selecto
El mensaje de la Reina Cotilla vuela a toda la velocidad por la Red y enseguida llega a los iPhones, blackberrys y móviles de última generación de los estudiantes del exclusivo colegio, ubicado en el Upper East Side, al que van esta pandilla de niñatos consentidos.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario